lunes, 9 de febrero de 2009

Violeta


Revelar con raw, retoque, edición, volver a retocar, volver a editar y al final el resultado no es el que tú te imaginas, vuelvo a empezar.

Empiezo con una imagen que me gusta pero quiero darle un toque especial (revelar la fotografía), todo el proceso desde que empiezas con el raw hasta que lo tienes en un programa profesional de retoque lo estoy considerando como un tratamiento en el revelado.

Vuelvo a empezar desde el principio, creo que esta fotografía estaría mejor con otro retoque(revelado), y hago una nueva versión de ella, después de 1 hora tengo 4 versiones distintas y si aún siguiera tendría seguramente 6 versiones y es cada vez más difícil decidir cual es la que más me gusta.

Al final me he quedado con estas dos, y quizás me este equivocando ¿o no?

1 comentario:

Enrique e Isa dijo...

Muy bonita, ya puedo comentar.