sábado, 16 de mayo de 2009

Luz y Frank



































El 28 de Marzo nos fuimos a la playa del Cristo(Estepona), y con las nubes y el viento que nos acompañaron en todo momento nos pusimos manos a la obra.
El objetivo principal de esta sesión fotográfica era la posterior realización de las tarjetas de boda y por ello estas fotos están dirigidas a ese cometido.
Luz y Frank con su simpatía pusieron todo lo que se le puede poner en estos casos, entusiasmo y ganas de participar, fueron unos verdaderos modelos.
Días antes de las fotos quise buscar el planteamiento adecuado para esta sesión y me acordé de un fotógrafo al que no conozco personalmente pero sí las fotos que él nos muestra en su blog.
Dany Ruipérez es el fotógrafo en el que esta sesión esta inspirada, sus fotografías que son de una gran plasticidad combinada con la enorme calidad y por supuesto la diversión que transmite en sus fotos, me ayudaron a crear esta puesta en escena de Luz y Frank.

4 comentarios:

Jaden de Lázaro dijo...

pues queda increible...

deharos-Juan Zotano dijo...

Gracias por tus palabras y gracias por pasarte por el blog.
Un abrazo campeón.

Dany Ruipérez, fotógrafo dijo...

Llevaba tiempoi sin bucear por los mundos de los blogs ( y sin actualizar el mio desde abril) es la epoca, jjiji.

Pero cuando entro y veo esta sesion, me he quedado wwoooooowwww!!!!! Espectaculares Juan... simple y llanamente geniales!

Cuando leo lo que escribes... aun se me ponen los pelos de punta... Par mi es un honor y un lujo que aun compañero, de tu categoria, de tu calidad profesional y humana, le pueda servir de algo las fotos que humildemente realizo.

Un fuerte abrazo desde lo mas profundo de mi corazon amigo!

Y a seguir asi que lo haces mejor que yo, joio!

Saludetes!
Dany.-

deharos-Juan Zotano dijo...

Gracias amigo, tu eres para mi un maestro, porque además de calidad muestras sentimentos en las fotografías que haces.
Un fuerte abrazo.